jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Café Delirante apuesta por el este de la ciudad y abrió una nueva sucursal en el Ñireco

miércoles 29 de septiembre de 2021
Café Delirante apuesta por el este de la ciudad y abrió una nueva sucursal en el Ñireco
WhatsApp Image 2021-09-29 at 17.51.10
WhatsApp Image 2021-09-29 at 17.51.10

El este de la ciudad suma servicios y opciones y ahora también es el punto elegido por el Café Delirante que abrió su quinta sucursal en la ciudad y sexta en total, ya que también cuenta con un local en El Bolsón.

El lugar elegido para esta apuesta por otro de los puntos confluyentes de la ciudad, es el local ubicado en la estación de servicio Puma que hace poco más de un mes reabrió sus puertas en la avenida 12 de octubre, en el barrio Ñireco.

De esta manera, la estación de servicio, se convierte en una de las únicas en el país con contar con una cafetería de especialidad, con expertos del café a cargo del servicio, para brindar al cliente, una atención personalizada y diferente.



“Muchas personas eligen la estación de servicio dependiendo el café que puedan tomar, yo soy uno de esos, miro más la marca con la que trabajan, que la nafta”, indicó entre risas José Sojo, el propietario de la marca, en diálogo con Económicas Bariloche.

Café Delirante abrió sus puertas en el Ñireco este lunes, aunque “abrimos y cerramos durante unos días mientras los chicos que trabajan allí, practicaban y le tomaban la mano al ritmo del lugar”, indicó el hombre.

En la cafetería se pueden encontrar los mismos servicios y propuestas gastronómicas que en el resto de los locales y mantienen el horario: de 8 a 20.

“La respuesta ha sido muy buena durante estos días”, sostuvo Sojo y agregó que “no hay muchas opciones en el barrio y a la hora de salir a tomar un café, tenías que ir al centro, con lo difícil que está encontrar estacionamiento, así que creemos que es una excelente opción para la gente”, remarcó.



Café Delirante abrió sus puertas en 2016 con una propuesta distinguida y moderna. La decoración se mantiene en todos los locales y el de la estación de servicio no es la excepción. A la esquina de Moreno y Quaglia, el local del kilómetro 5 de Pioneros frente al Teleférico, el otro punto ubicado en la base del Cerro Catedral (plaza Amancay), y el que se encuentra en Mitre 585, se sumó esta nueva sucursal.

Próximamente, el nuevo lugar sumará también la venta de café en granos que ofrecen en sus otros locales y en los que se destacan ampliamente. “Existimos para transformar la forma en que se toma café en nuestro país”, reza su sitio web. También se pueden seguir sus novedades en Facebook e Instagram.

“Creemos que tenemos un buen producto y un modelo en el que la gente le gusta. Somos más de mirar eso y la calidad con la que trabajamos, que el incremento de las ventas”, finalizó. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias