jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Conductor embistió a una empleada policial al tratar de escapar de un control

domingo 25 de julio de 2021
Conductor embistió a una empleada policial al tratar de escapar de un control
WhatsApp Image 2021-07-25 at 1.46.02 PM
WhatsApp Image 2021-07-25 at 1.46.02 PM

El conductor de un VW Gol escapó de un control que realizaba la Policía de Río Negro en Moreno y Morales y en esa maniobra embistió a una empleada policial que sufrió lesiones leves.
Minutos antes el hombre protagonizó un accidente de tránsito al colisionar al auto de una familia de turistas. Ambos ocupantes de ese rodado descendieron del vehículo y amenazaron al hombre que lo conducía.
Al tomar conocimiento de esa situación, los efectivos policiales intentaron detener la marcha del rodado aunque el hombre que iba al mando del mismo hizo caso omiso a las señas, aceleró y se dio a la fuga.
En ese momento embistió a una empleada policial, que intentó detener la marcha del Gol. El rodado fue visualizado en Beschtedt y Brown donde, una vez más, desatendió la orden de detenerse y volvió a darse a la fuga.
Finalmente el vehículo fue ubicado en Felipe Laguna y Frey, donde el personal policial procedió a la detención del conductor, iniciándose una causa por atentado y resistencia a la autoridad.
Personal municipal procedió a realizar un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos (2.00 g/l). El rodado fue secuestrado y trasladado al Playón Municipal.

Más noticias
Últimas noticias