jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cerca de 50 personas fueron detenidas cuando participaban de una fiesta clandestina

sábado 17 de julio de 2021
Cerca de 50 personas fueron detenidas cuando participaban de una fiesta clandestina
clandestina
clandestina

Efectivos policiales de Bariloche desarticularon una fiesta que se realizaba en un salón situado en la zona sur de la localidad y detuvieron a 48 personas que participaban del evento. Tres menores fueron demorados.

El episodio ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo en el barrio Nahuel Hué, donde un centenar de personas celebraba un cumpleaños.

Efectivos de la Comisaría 42º acudieron al llamado y si bien comprobaron la presencia de gran cantidad de vehículos, no pudieron intervenir ya que los responsables del evento cerraron las puertas del lugar, y apagaron las luces y la música.

Cuando los uniformados se retiraron del lugar, la fiesta siguió aunque la Policía regresó a los pocos minutos y esta vez procedió a identificar a los presentes, varios de los cuales lograron darse a la fuga.

El fiscal de turno Martín Govetto dispuso la detención de todos los mayores y la demora de los menores de edad, quienes fueron trasladados al Centro de Atención y Derivaciones (CAD) de la localidad, bajo la supervisión de la SENAF.

Los detenidos, por su parte, fueron notificados de las actuaciones judiciales por incumplir el artículo 205 del Código Penal, luego de lo cual recuperaron la libertad ya que no había espacio para albergarlos a todos en la unidad policial.

“Fuimos dos veces, la primera vez sabíamos que se realizaba el evento aunque apagaron todo y no pudimos intervenir. En la segunda, certificamos el desarrollo del evento clandestino y logramos detener a 48 personas, aunque otro tanto pudo escapar” indicó Miguel Relmo, titular de la unidad.

 

 

Más noticias
Últimas noticias