viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cerveza Patagonia y sus imperdibles propuestas para este invierno

lunes 05 de julio de 2021
Cerveza Patagonia y sus imperdibles propuestas para este invierno
Cerv Patagonia Invierno 1
Cerv Patagonia Invierno 1

Llega el invierno y Bariloche se convierte en uno de los destinos preferidos para los amantes de la nieve, el esquí y el snowboard. Cerveza Patagonia, desde su Microcervecería en el corazón de Circuito Chico y el Beertruck de la base del Cerro Catedral, completarán esos días de disfrute con diferentes propuestas cerveceras, gastronómicas y actividades especiales.

REFUGIO DOMO. Esta temporada uno de los imperdibles es la experiencia Refugio Domo, un espacio ubicado en el mismo predio que la Microcervecería, que invita a disfrutar de una experiencia cervecera y gastronómica diferente en contacto con la naturaleza. Cerveza Patagonia cuenta con dos domos con capacidad para 8 personas cada uno. La experiencia incluye un maridaje de diferentes variedades de cerveza elaboradas por el equipo de expertos cerveceros local con una propuesta gastronómica de platos regionales. El dato: hay opción vegetariana. Además, se recorre la historia de los primeros exploradores de la zona y de cómo se crearon los primeros refugios de la región. Esta propuesta es con reserva previa a través de refugiodomo.meitre.com.

ACTIVIDADES EN LA MICROCERVECERÍA. Con un hogar a la leña encendido, vista privilegia del lago Moreno y la Cordillera de Los Andes, la Microcervecería de Cerveza Patagonia sigue cautivando a cada visitante. Más de 12 canillas con diferentes variedades de cerveza, una carta de platos renovados y actividades como charlas de expertos cerveceros, maridajes guiados, ruleta de premios y Tour de Maridaje, entre otras opciones, son las claves de la propuesta para la temporada de invierno.

BEERTRUCK CERRO CATEDRAL. Para aquellos que se encuentren en el Cerro Catedral, a partir del 25 de junio Cerveza Patagonia abrió las canillas del Beertruck de la base. Con una nueva propuesta gastronómica diferente, este lugar promete ser un punto de encuentro obligatorio durante la temporada. Todos los jueves habrá un DJ musicalizando la tarde, charlas con expertos cerveceros y actividades especiales como charlas con referentes de montaña, proyección de películas de montaña, entre otras opciones.

CERVEZAS ESPECIALES. En cuanto a las cervezas especiales de estación, el equipo de cerveceros está preparando para el mes de julio diferentes variedades como Milkshake IPA: una IPA cremosa lupulada y frutal; Huinca American Lager: una cerveza lager de estilo tradicional de la época de la prohibición de alcohol de 1932, o la variedad Funghi Stout: que se destaca por las maltas oscuras y el agregado de hongo de pino. En cuanto al mes de agosto, se podrá probar una pinta de Hueliche

Cosecha 2021: una cerveza de lúpulos experimentales recién cosechados, o la variedad “No es un postre...”: una cerveza que busca imitar los sabores de una chocotorta, sin perder el perfil de cerveza. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küné y Weisse, entre otras.

GASTRONOMIA. En la Microcervecería se podrá elegir entre una amplia propuesta de platos renovados. El nuevo menú cuenta con más productos regionales y orgánicos, más opciones vegetarianas y veganas y con la incorporación de carnes provenientes de campos trabajados con ganadería regenerativa. Entre los destacados del chef están las empanadas de cordero, la cazuela de hongos, el sándwich de ternera braseada con Amber Lager, lomo de ciervo con polenta blanca, curry de vegetales y de postre waffle con dulce de leche o el cheescake, entre otras opciones.

En cuanto al beertruck, el chef sorprenderá con diferentes opciones a pie de la montaña, los favoritos son: sándwich de roast beef horneado a la leña con pickle de pepino, rúcula y aderezo a elección; o el choripán 100% paleta de ternera que se sirve con cebollas encurtidas y aderezo; para picar se puede elegir los chipá o los chips de papa “boutique”, mientras se brinda con una pinta en mano por un gran día en la montaña.

PROTOCOLOS. Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas para la Microcervecería a través de https://patagonia.meitre.com/. La capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social Para tomar nota: Cerveza Patagonia es local adherido para canjear crédito de programa Pre Viaje. En el beertruck es importante respetar el uso del tapaboca y el distanciamiento social obligatorio.

CONSUMO RESPONSABLE. Fomentando el consumo responsable, en la Microcervecería para el conductor designado del grupo, Cerveza Patagonia ofrece una bebida sin alcohol + una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00hs, además cuentan con un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino sin manejar. En el beertruck del Cerro Catedral habrá agua a disposición.

Más noticias
Últimas noticias