viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

 Globant desembarca en Bariloche y planea invertir $ 856 M

viernes 23 de abril de 2021
 Globant desembarca en Bariloche y planea invertir $ 856 M
bariloche
bariloche

La compañía que ofrece servicios de tecnologías innovadoras Globant, anunció su desembarco en Bariloche donde invertirá $ 856 M en los próximos tres años y contratará a unas 200 personas.

La apuesta está relacionada a un plan de expansión de la empresa al sur del país, donde pronostica contratar a 2500 durante 2021.

La millonaria inversión se realizará en tres años.

“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen.”

“Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología”, dijo Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant. “Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado.”

Desde su fundación en 2002, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 organizaciones y centros educativos de todo el país.  Actualmente Globant está invirtiendo 4800 MM de pesos en la construcción tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

Sobre Globant

Se trata de una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.

Cuenta con 16,250 profesionales y está presentes en 18 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.

Fue nombrada líder mundial en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape, además fue destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

 

Más noticias
Últimas noticias