jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 11.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Eduardo Lopardo es el nuevo Director General de Arcos Dorados Argentina

jueves 25 de marzo de 2021
Eduardo Lopardo es el nuevo Director General de Arcos Dorados Argentina
Eduardo Lopardo I
Eduardo Lopardo I

El ejecutivo asumió la responsabilidad de liderar la operación de McDonald’s en Argentina y de reforzar el fuerte posicionamiento de la marca en el país. Arcos Dorados Argentina comunica el nombramiento de su nuevo Director General, Eduardo Lopardo, quien asumió el cargo con responsabilidad sobre los más de 15 mil empleados y los más de 200 locales en Argentina.

Eduardo tiene 46 años, y cuenta con más de 18 años de experiencia en posiciones de liderazgo en Molinos Río de La Plata. Luego de su período de entrenamiento, Lopardo asumió como Director General reemplazando a Guillermo Córdoba, quien ahora ocupa la posición de Director Corporativo de Desarrollo de Operaciones y Entrenamiento en la misma empresa.

“McDonald’s es una marca líder y única en el mundo, enfrentar el desafío de dirigir el negocio de la compañía en el país es una oportunidad que asumo con gran entusiasmo y responsabilidad. Seguiremos trabajando con el foco en nuestros clientes, para mejorar su experiencia en los locales de la marca”, asegura Eduardo Lopardo, nuevo Director General de Arcos Dorados Argentina.

Eduardo se recibió de contador público y licenciado en administración de empresas en la Universidad de Buenos Aires. También completó un programa de Liderazgo Empresarial en la Escuela de Negocios de Harvard y obtuvo el Executive MBA del IAE Business School.

Más noticias
Últimas noticias