viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

La nueva campaña de Cerveza Patagonia para ayudar a las familias de la comarca

martes 23 de marzo de 2021
La nueva campaña de Cerveza Patagonia para ayudar a las familias de la comarca
incendios interfase (2)
incendios interfase (2)

Junto con Fundación Sí, la marca se compromete a igualar las donaciones y colaborar en las zonas afectadas por los incendios.

“Siempre te mostramos lo increíble que es la Patagonia y por qué nos inspira. Esto también tenemos que verlo”, anuncia una publicación en las redes sociales de Cerveza Patagonia, donde se visualizan las miles de hectáreas arrasadas por el fuego en la región.

En este contexto, la empresa se suma a Fundación Sí para ayudar a las cientos de familias que han perdido sus viviendas, emprendimientos y pertenencias en los recientes incendios que se produjeron en Río Negro y Chubut.

La campaña invita a sumar donaciones para la reconstrucción y reequipamiento de las zonas afectadas, con materiales y herramientas. Además, siguen armando colectas de alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza, agua y ropa de abrigo. Quienes quieran colaborar, también pueden aportar con tarjeta de crédito o débito ingresando a este link, por transferencia a través de www.fundacionsi.org.ar o con Mercado Pago (fundacionsiargentina).

Con todo lo que se asista a través de la Fundación, Cerveza Patagónica igualará la ayuda.

Más noticias
Últimas noticias