viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cierra Tage, un clásico de la base del cerro Catedral

domingo 20 de diciembre de 2020
Cierra Tage, un clásico de la base del cerro Catedral
Tage
Tage

Después de 66 años cierra un clásico de la montaña: Tage. Así lo dieron a conocer a través de una carta Diego y Ernesto Rosenkjaer.
Este es el mensaje:
"Deseamos comunicarles que estamos realizando el cierre de una etapa de nuestra historia, en la que todos ustedes formaron parte. Una etapa que nos llenó de orgullo y nos acercó a toda la comunidad de Bariloche, al mundo del esquí y a muchísimos visitantes de nuestra ciudad durante los últimos 66 años."
"Es una decisión que nos fue muy difícil de tomar porque nuestro corazón siempre estuvo y seguirá estando en Catedral. La vida nos llevó a replantearnos nuevos objetivos, tal vez más personales, pero no menos importantes".
"Estamos muy agradecidos por todos los mensajes recibidos, por la comprensión y las bellas palabras. Nos sorprendieron y alegraron mucho. Sabíamos que Tage era un lugar de encuentro y un espacio para compartir con familia y amigos, pero recibir tanto afecto fue algo que nos emocionó".
"No nos podemos despedir sin antes darle las gracias a todo nuestro equipo de trabajo, que fue fundamental para que podamos brindar nuestro servicio; a toda la comunidad de Bariloche; a nuestros clientes y amigos que siempre estuvieron presente durante tantos años; a Catedral Alta Patagonia por su incondicional apoyo y a todo su personal que hace posible que este centro de esquí pueda recibir a tantos esquiadores y turistas. También agradecemos a los guías de turismo, conductores, fotógrafos, instructores, a todo el personal que forma parte de la Delegación Municipal de Cerro Catedral; al Club Andino Bariloche con el que compartimos 21 años inolvidables, a los clubes y escuelas de esquí y a toda la comunidad de montaña que estuvieron junto a nosotros durante todos estos años".
"La lista es interminable, imposible mencionar a todos, pero queremos agradecerle de corazón a cada uno de ustedes por elegirnos y acompañarnos".
"Los saludamos con un cálido abrazo, Diego, Ernesto Rosenkjaer y flia".

Más noticias
Últimas noticias