jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Picadas, cerveza y música: la combinación infalible del verano barilochense

jueves 23 de enero de 2020
Picadas, cerveza y música: la combinación infalible del verano barilochense
picadas1-1024x683
picadas1-1024x683

En una temporada de verano que se está luciendo con el clima soleado y el calor, las diversas opciones de gastronomía y espectáculos artísticos al aire libre dan a Bariloche un color especial para salir a disfrutar.

Tal es el caso del ya tradicional Paseo de Montaña, en el distrito cervecero céntrico, que reúne no sólo la mejor oferta gastronómica y de cerveza artesanal de la ciudad, sino una gran variedad de shows musicales que ponen en escena el abanico de talento local que tiene Bariloche.

Este fin de semana, por ejemplo, podrá disfrutarse de muchas propuestas musicales: ya definidos en la grilla de espectáculos, en el escenario de Konna, están la presentación de Juan Regidor el viernes a las 20 hs, No Tanto el sábado a las 21.30 hs y Cuatro Puertas el domingo a las 20 hs. A ellos irán sumándose más shows en los demás escenarios del Paseo.

El Paseo del Lago, en la Costanera céntrica, no se queda atrás, con interesantes propuestas gastronómicas en sus foodtrucks, y este fin de semana además tendrá un atractivo extra, ya que en el pumptrack de la Costanera se estará desarrollando el Red Bull Pump Track World Challenge, que comenzará con actividades el viernes 24 y tendrá su día principal de competencia el sábado 25 durante todo el día. Los foodtrucks del Paseo del Lago estarán abiertos durante toda la duración del evento, para dar a los visitantes una buena combinación de entretenimiento, deporte urbano y buena gastronomía.

Además, también van tomando cada vez más forma los espacios para foodtrucks concesionados recientemente por el Municipio. Por ejemplo, ya están en funcionamiento verdaderos patios gastronómicos tanto en el Paseo del Oeste (junto a la rotonda del cruce de Av. de los Pioneros y el camino a Catedral), como junto a la plaza del km 13 de Av. Bustillo, que ofrecen diversas delicias de productores y elaboradores locales.

Más noticias
Últimas noticias