sábado 20 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.6ºc | Bariloche, Rio Negro

Ceyll, bikinis originales confeccionadas a mano

viernes 27 de diciembre de 2019
Ceyll, bikinis originales confeccionadas a mano
ceyll01-696x752
ceyll01-696x752

Llegan los días de calor a Bariloche con las infaltables tardes en las playas, y para las mujeres, también es tiempo de conseguir bikinis originales y accesibles.


Ceyll, una marca barilochense, ofrece modelos de bikinis únicas, accesibles, confeccionadas a mano, seleccionando los materiales de mejor calidad, y con el detalle, de que los estampados son realizados por sublimación.

Cecilia Llabrés, la cara detrás de las bikinis Ceyll, vive hace más de diez años en Bariloche y siempre le apasionó el diseño y la confección, nos explica que “Cuando surgió la oportunidad de realizar un curso intensivo sobre confección de lencería y bikinis me aboqué a ello, aprendí y comencé mi emprendimiento.”



Lo que hace especial a esta marca, es que las lycras son sublimadas por Cecilia en su taller, logrando colores y diseños únicos que no se repiten. Además sus prendas combinan diferentes telas y estilos, como por ejemplo el uso de patchwork, costuras a la vista, y otros detalles que denotan una confección artesanal.

Las bikinis de Ceyll abarcan todos los talles, para todos los diferentes tipos de cuerpos de mujeres que existen, para ello confecciona sus propios moldes trazados a mano, buscando la manera de que cualquier mujer pueda sentirse cómoda y a gusto con lo que viste. Los talles van desde el S (85) el más pequeño, pasando por M (90), el L (95), el XL (100), el XXL (105) XXL (110) y el XXL (en 120).

Las prendas se pueden adquirir a través de la página de Facebook e Instagram por este medio Cecilia tienen la oportunidad de conversar, saber que es lo que la persona quiere y le gusta para diseñarle una bikini a medida.

Más noticias
Últimas noticias