jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Este verano propone imperdibles cursos de francés

jueves 12 de diciembre de 2019
Este verano propone imperdibles cursos de francés
AFB_cursos3
AFB_cursos3

La Alianza Francesa de Bariloche no descansa durante el verano y propone cuatro nuevos cursos, tanto para principiantes como para alumnos avanzados.

En enero comenzarán dos cursos, ambos con una duración de tres meses. Habrá uno destinado a principiantes, para aquellos que comienzan desde cero. Y también para quienes ya tengan un conocimiento de francés o hayan cursado el nivel A1, podrán realizar el “Intensivo A2”, que permite finalizar en un trimestre el segundo nivel del idioma.

Para febrero se proponen dos talleres, uno de práctica de la expresión oral para alumnos con nivel A1 y el de cultura francófona para alumnos avanzados (nivel B1-B2).

Las inscripciones ya están abiertas para todos los cursos y puede realizarse vía correo electrónico a: [email protected], por WhatsApp a +54 9 294 430-3461 o telefónicamente a (294) 442-7805.

Sobre la Alianza Francesa de Bariloche

Desde 1967 funciona ininterrumpidamente en Bariloche y cuenta con sede propia desde 1999, ofreciendo -además de los cursos de francés- una variada propuesta de actividades culturales abiertas a toda la comunidad: ciclos de cine francés, exposiciones, talleres y otras actividades.

A partir del 2019 comenzó con la promoción de actividades especiales para los socios de la Alianza, como reuniones y salidas en francés, para pasar jornadas de inmersión en el idioma.

Pueden encontrar más información sobre las actividades y cursos en la página web de la Alianza o en sus redes sociales: Instagram Facebook.

Más noticias
Últimas noticias