viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Ya llega "Bariloche Sale", el evento de compras más importante de la ciudad

miércoles 04 de diciembre de 2019
Ya llega "Bariloche Sale", el evento de compras más importante de la ciudad
compras-navidenas
compras-navidenas

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche, lanza el evento de compras más grande de la ciudad: BARILOCHE SALE. A través de un código de descuento que los usuarios podrán descargar del sitio www.barilochesale.com, se podrá acceder a increíbles descuentos en más de 100 comercios adheridos y en los más variados rubros.

Esta acción, impulsada por la Cámara de Comercio, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y el EMPROTUR, busca estimular el comercio local y anticipar las compras navideñas dentro de la ciudad, a la vez que es una puerta de entrada para muchas empresas al creciente mundo de las acciones digitales.

"Pretendemos acercar los comercios a la comunidad y brindarles a los consumidores la oportunidad de comprar con atractivas ofertas en los negocios de Bariloche, integrando una plataforma online con los comercios físicos", resaltaron desde la Cámara.

 La mecánica para obtener los descuentos es muy sencilla. Los usuarios deben ingresar en www.barilochesale.com, cliquear en el botón "Descargá tu código de descuento" y completar los campos con sus datos personales.

Al registrarse obtendrán un código de cuatro dígitos con el que podrán disfrutar de todos los descuentos y promociones en los comercios adheridos. El código se recibirá vía email para descargar en la computadora o celular y se puede utilizar de manera impresa, desde el teléfono o mencionarlo al momento de realizar sus compras durante los días 6 y 7 de diciembre.

Esta primera edición de Bariloche Sale es impulsada por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche y participan socios y no socios de la Cámara (estos últimos adquiriendo la figura de socio promocional).

Más noticias
Últimas noticias