No Shave November tiene cita este domingo en Cervecería Patagonia

El domingo desde las 17 horas Cerveza Patagonia junto a Beardy y Bariloche Cultura Custom, invitan a todos a celebrar el No Shave November, un evento que se realiza a nivel mundial en concientización de enfermedades masculinas.

El evento es gratuito y, además de poder disfrutar de una buena cerveza, se podrá ver los autos, motos y camionetas clásicas de los chicos de Bariloche Cultura Custom.

Más de 10 variedades de cerveza, diferentes propuestas gastronómicas como carnes al gancho, hamburguesa de cordero y mucho más, será el maridaje perfecto. El equipo de cerveceros recomienda para esta ocasión una pinta de IPA, Postdata, Indira o la Brut IPA, que se caracteriza por tener una sequedad similar al champagne y por el intenso aroma a lúpulo Citra, es una cerveza muy refrescante.

A las 18hs la banda Custom Rock le pondrá música al encuentro y seguido a esto, en el Jardín Cervecero, desde las 18,30 habrá una charla de concientización a cargo de dos doctoras del Hospital Zonal, María Inés Garate y Mercedes Garcia Garegnani, que hablarán de la prevención o dudas sobre temas variados.