Murió un pequeño de cuatro años por inhalar monóxido de carbono

Un niño de cuatro años murió este martes a la noche luego de inhalar monóxido de carbono en su casa del barrio Nahuel Hué.
El papá de la criatura arribó a la vivienda ubicada en la calle Malvina Soledad (4256) y encontró a su pareja y su hijo tendidos sobre la cama, con dificultad respiratoria y débiles latidos cardíacos.
De inmediato avisó a la Policía de Río Negro, que arribó con personal de la Comisaría 42º al domicilio y el personal realizó a ambos maniobras de reanimación.
Mientras tanto fueron convocados los bomberos del destacamento Dos de Abril y una ambulancia del nosocomio, que luego trasladó a ambos al Hospital Zonal.
El papá de la criatura, de nacionalidad boliviana, regresó de su trabajo y constató que en el domicilio estaban encendidas las hornallas y el horno de la cocina a gas, debido a que utilizaban ese medio para calefaccionar la pequeña vivivienda.
El pequeño de apellido Sambrano experimentó un paro cardíaco y a pesar de las maniobras que realizaron los médicos del Hospital, murió cerca de las 22 horas.