Multaron a una cervecería céntrica: estaba desbordada de clientes

Una cervecería local ubicada sobre 20 de Febrero, en el Paseo de La Colina,  fue infraccionada este viernes a la noche por el municipio local por no respetar el aforo máximo permitido por la normativa vigente, ya que había 130 personas en el interior.
La infracción, en cualquier otro comercio, hubiese sido motivo de clausura, aunque en este caso los inspectores sólo labraron una infracción por incumplir las restricciones que mantienen su vigencia.
El operativo se realizó antes de las 21 horas. De las 130 personas que estaban en el lugar, sólo 14 estaban registradas, tal como lo exige el protocolo de actuación del municipio local.
“Había gente parada, como era común que ocurriera anteriormente aunque ahora no está permitido” mencionaron testigos de la intervención municipal.
La noche anterior, el cuerpo de inspectores de la comuna clausuró una cervecería ubicada sobre la misma arteria, a pocos metros. En el lugar había 14 personas que realizaban una fiesta, quienes fueron detenidos por efectivos de la Policía de Río Negro.