Mujer con lesiones graves tras el choque de un camión con un auto

Una mujer domiciliada en El Bolsón sufrió heridas graves al protagonizar un accidente con su Fiat Palio, que fue embestido en el lateral por un camión cisterna.

El accidente ocurrió a las 9 y 30 de la mañana del domingo en la intersección de camino al aeropuerto y ruta de Circunvalación.

El camión mercedes impactó el lateral izquierdo del vehículo, provocándole a la mujer un traumatismo de cráneo grave y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Personal de bomberos trabajó en el lugar para liberar a la víctima, que había quedado atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo.

Fue trasladada a un centro asistencial privado donde se le practicó una tomografía y otros estudios, para luego quedar internada en la terapia intensiva.

Por cerca de dos horas trabajaron en el operativo or el accidente cuatro voluntarios del cuartel San Francisco, así como en apoyo junto a bomberos del cuartel central. También trabajaron efectivos de la Policía Federal y la ambulancia del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo