jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Mercedes Benz volvió a la nieve con test drives y servicios al cliente

lunes 23 de julio de 2018
Mercedes Benz volvió a la nieve con test drives y servicios al cliente

En su segunda temporada en la nieve, Mercedes Benz volvió con servicios y beneficios para sus clientes en el cerro Catedral, además de la posibilidad de hacer un test drive con alguno de los últimos modelos de alta gama de la marca alemana.

Representantes de la concesionaria Alpin, con cobertura en Neuquén y Río Negro, emplazaron un trailer para la recepción en la base de la montaña junto al que se exponen los modelos G500, GLC Cupé y el GLE.




[caption id="" align="alignright" width="300"]La marca alemana ofrece servicios y beneficios a sus clientes en Catedral. La marca alemana ofrece servicios y beneficios a sus clientes en Catedral.[/caption]

Los interesados pueden acercarse y consultar a los vendedores y promotoras sobre las novedades de la marca, y agendar una prueba de manejo de esos autos o el Mercedes Benz Clase G, el atractivo jeep de la marca.

Daniel Neila, uno de los representantes comerciales de Alpin Neuquén que viajó para la presencia en Catedral, explicó a Económicas Bariloche que junto con la promoción de temporada ofrecen atención especial a sus clientes en la región o visitantes de otras partes.

“Tenemos muchas consultas, de clientes o interesados en nuestros vehículos, y hay mucho interés en el próximo cambio de la gama, en especial en una versión híbrida (motor a combustible y eléctrico) anunciada para este año”, señaló el vendedor.

Indicó que también las mayores consultas y pedidos de prueba “se orientan al sistema 4matic de Mercedes Benz, que tiene la mayoría de sus autos, para probar la tracción integral de las cuatro ruedas en la nieve. Tienen cubiertas comunes y andan muy bien en la nieve y el hielo”.

El asesoramiento que ofrecen alcanza a todos los modelos de autos de Mercedes Benz, incluidos las Exprinter y los camiones.

Las promotoras explicaron que los interesados en hacer un test drive deben acercarse al puesto en la base de Catedral. Deben ser mayores de 18 años, tener el registro de conducir vigente y concurrir con calzado adecuado, “porque muchos se acercan con botas de esquí y lógicamente así no se puede hacer”.

Al término de la prueba, le envían por correo electrónico la ficha del test con la información que solicite. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias