Más de 150 trabajadores participaron de una capacitación especial de Palm y Klaukol

234

Con el objetivo puesto en generar más opciones para los trabajadores dedicados a la construcción, Palm ofreció una capacitación a cargo de empleados especializados de la marca Klaukol, que llegaron desde distintas partes del país especialmente para una jornada de aprendizaje.

El encuentro se realizó en el gimnasio Medalla Milagrosa y congregó a  más de 150 trabajadores del rubro de la construcción. Allí, de manera lúdica y divertida, se les enseñó sobre técnicas y usos de placas y materiales de la marca.

“Se organizaron cuatro “estaciones” diferentes, donde cada grupo de trabajadores tenía 18 minutos para aprender algo sobre placas y cortes”, indicó a Económicas Bariloche Mario Keifman, jefe del Centro de Formación Técnica Parex Klaukol.

El hombre además remarcó que desde Palm como desde la firma nacional, el objetivo principal es fomentar la capacitación como una forma de generar más herramientas laborales para los trabajadores.

WhatsApp Image 2018-10-05 at 18.21.17 (1)

Luego de las demostraciones en cada posta, los grupos realizaban una instancia evaluativa y luego juegos, en los que había diversos premios para los participantes. Además, se organizó una cena para compartir entre todos los asistentes.

Los encargados de realizar la capacitación son técnicos de distintos puntos del país que periódicamente brindan instancias similares. “Esto lo venimos haciendo hace cuatro años y vamos recorriendo el país con los cursos”, indicó Keifman.

En este sentido, el hombre agregó que “Casa Palm es un distribuidor muy grande en la zona, y trabajamos muchísimo con ellos, se merecían que les organicemos esto exclusivamente para ellos”.

Luego de completar la capacitación, se selecciona a una persona que luego competirá a nivel nacional en Buenos Aires, en una experiencia similar, en la que se obtienen importantes premios. (Económicas Bariloche)