Mariel Mor, una nueva marca de trajes de baño con sello local

167

Llegó el calor a Bariloche y la búsqueda de muchas mujeres tiene un mismo objetivo: un traje de baño cómodo, lindo y de buena calidad. Para eso, muchas deciden apostar a los emprendimientos pequeños que intentan poner un sello personal en cada prenda.

Mariel Mor es una nueva marca de trajes de baño y lencería que apunta a las confecciones con un distintivo propio y orientado al trabajo digno.

Mariel vive en Bariloche desde hace ya varios años. En Buenos Aires se dedicó al diseño de lencería pero cuando llegó a la ciudad patagónica su vida tomó otro rumbo y durante algunos años fue propietaria de un hostel.

WhatsApp Image 2018-12-06 at 17.57.30 (1)

“Tuve que dejar de diseñar porque no tenía tiempo, pero este año cerré el hostel y decidí retomar mi hobby que es lo que realmente me gusta hacer”, indicó la joven en diálogo con Económicas Bariloche.

Así comenzó un proceso de investigación primero que la llevó a buscar modelos y tendencias para este verano. Finalmente “viajé a Buenos Aires donde compré telas y así comencé”, explicó.

“Mi idea era hacer un modelo que no esté tan usado actualmente, y así surgió el top con tiritas que es de estilo deportivo pero con un detalle diferente”, manifestó Mariel.

WhatsApp Image 2018-12-06 at 18.05.14

Además, tiene trajes de baño femeninos de dos piezas con el clásico triangulito, “que nunca pasa de moda y a todas nos gusta”, dijo entre risas. Mariel tiene como objetivo además, incorporar lencería que “en nuestra Patagonia se usa todo el año a diferencia de las bikinis”.

Dentro de poco, Mariel Mor incorporará una página web para que las compras sean más fáciles, pero por el momento, los contactos se realizan a través de las redes sociales como Facebook e Instagram.

“Tengo un showroom que abro en ocasiones, siempre con previo aviso, pero también coordinamos con las clientas y me acerco con todos los modelos para que puedan ver y probarse”, señaló.

WhatsApp Image 2018-12-06 at 17.57.31

Esta será la primera temporada de los trajes de baño Mariel Mor, y su impulsora remarcó que se trabaja con “telas de excelente calidad, lycra para cloro y con elasticidad chequeada”. Esto le garantiza que sus clientas tendrán una prenda buena y que volverán por otra variedad.

Los trajes de baño se pueden comprar en conjunto o separados, combinando talles y colores como desee la clienta. “Trabajo con talles S, M, L y XL”, detalló. El precio del conjunto ronda los 950 pesos, accesible y más económico que muchas prendas de producción estandarizada. (Económicas Bariloche)