Los productos Saphirus se comercializan en Bariloche

La empresa de aromatización ambiental de mayor crecimiento de los últimos años, Saphirus, tiene presencia en Bariloche a través de un emprendimiento que comercializa una amplia gama de productos a costos accesibles.

Se trata de Alhelí Fragancias y Aromas, emprendimiento que cuenta con stock de los principales productos de la marca.

La firma nacional comenzó su actividad en 2010 y desde sus comienzos se posicionó de manera estratégica en el mercado de la aromatización, llegando a ser líderes de la industria.

El objetivo de Saphirus es proveer al mercado local productos de alta calidad a precios competitivos y continuar expandiendo su red de distribuidores en todo el territorio argentino.

Alhelí tiene como particularidad que comercializa los productos a domicilio, con packaging exclusivo de la marca, y es atendido por jóvenes de la ciudad.

Dentro de la amplia gama de productos ofrece difusores (standard y Premium) , aerosoles y sus correspondientes máquinas, aromatizantes textiles, sahumerios, perfumes de la marca Route 66 (línea automotor), home spray, aceites esenciales, sensaciones y varios productos más.

Pero también cuenta con spray sanitizantes, ideales para utilizar en esta época, los cuales cuentan con agentes humectantes que cuidan la piel de las manos.

La fuerte presencia de la marca queda en evidencia con distintas campañas promocionales que realiza en distintos medios de comunicación y redes sociales.

Florencia Peña, Juanita Viale, Laurita Fernández y Moria Casán son algunas de las celebrities que promocionan la marca.

Para contactar a Alhelí pueden ingresar a Instagram (@alhelifya) o Facebook, o a los teléfonos: 294-4921250 ó 294-4 31-0325.