Los ganadores de la Semana de la Juventud disfrutaron de su viaje de egresados en Bariloche

Alumnos de 5to año B del colegio Don Bosco disfrutaron el fin de semana de su viaje de egresados en Bariloche y realizaron diversas actividades de entretenimiento, como parte del premio que otorgó la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA) tras coronarse ganadores de la Semana de la Juventud.

El grupo realizó las mismas actividades que los contingentes estudiantiles llevan a cabo en la localidad lacustre durante sus viajes de egresados.

“Estamos convencidos de que los jóvenes de nuestra localidad, tienen que disfrutar de nuestros atractivos, como actividades al aire libre, excursiones y también pasarla bien en las discotecas turísticas de la localidad” dijo el titular del organismo que otorgó el premio, Víctor Alfaro.

La Semana incluyó concurso de spots, certamen de tragos sin alcohol, competencias deportivas, capacitaciones, coreografías, preguntas y respuestas; música en vivo, concurso de DJ, muralismo y coloridos stands gastronómicos en el Centro Cívico, con el cuidado del medioambiente como consigna. Este año, además, se añadió una posta atlética y un concurso de talentos que sorprendió por la calidad de las presentaciones realizadas por estudiantes.

La entidad que agrupa a prestadores del segmento joven estableció, hace varios años, el viaje de egresados para los colegios ganadores del segmento joven.