Llega a Cre Arte el último evento del ciclo “Puertas” del año

80

El evento denominado “Sub 19”, cierre anual del ciclo Puertas, será el viernes 16 de noviembre a las 20.30hs en el espacio cultural de Cre-Arte de Quaglia 540.

Música, fotografía, ilustraciones y poesía se harán presentes en un imperdible viaje cultural. Con el auspicio de cervecería Berlina y librería Cultura, se podrá disfrutar de una velada con sonido y obras de:

Dúo Tomás Garay y Sofía Pace
Incentro
Disculpe las Molestias
After Friday
The Pendex

Fotografía e ilustraciones: Ana Staffieri – Maki – colectivo de fotógrafos MIRÁ.

Como es habitual en estos encuentros habrá una renovada exposición de trabajos de numerosos  artistas plásticos del Centro Cultural para Personas con Discapacidad de Bariloche.

El ciclo “Puertas”, como el resto de los eventos realizados por la institución, tiene como objetivo visibilizar el trabajo de los artistas que asisten al centro cultural y tejer una red que permita la construcción de una cultura más abierta e inclusiva.

La entrada es un bono contribución de $100, que se podrá adquirir en la puerta minutos antes del show. Lo recaudado es a total beneficio de los talleres que funcionan en Cre-Arte (Quaglia 540), Centro Cultural para Personas con Discapacidad. Además habrá un variado buffet.