Llao Llao no llevará más la palabra “hotel” en el logo

261

Como parte de la renovación que planteó el emblemático hotel Llao Llao en el año de su 80º aniversario, sus directivos planificaron cambios para su logo e identificación.

Si perder los valores que perduran desde su fundación, el establecimiento se transformó en un sitio de disfrute y placer para sus huéspedes. Por eso ahora sólo será “Llao Llao, Resort, Golf  & Spa”.

llao llao“Nos enfocamos en la experiencia que puede vivir cada pasajero que se aloja en este maravilloso lugar, y por ello estamos convencidos de que el cambio se ajusta a lo que realmente somos” explicaron a los medios de prensa, en el marco de un agasajo a periodistas.

Silvia Domingo, asistente del gerente general Carlos Burgoa, y la gerente de Spa y recreación, Myrna Alfonso, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los trabajadores de prensa, tal como ocurre desde hace varios años.

Daina Smud, por su parte, brindó detalles técnicos sobre las modificaciones aplicadas al nombre que identifica al establecimiento.

En la ocasión dieron detalles sobre los cambios establecidos en el slogan y también en el isologo, los cuales fueron aplicados no sólo con motivo de los 80 años que celebraron el 9 de enero; sino también como parte de los festejos por los 25 años de la reinaguración, fecha que se conmemoró el pasado 3 de julio. Medalla_80años_LlaoLlao

Dicha reinaguración tuvo lugar en 1993, luego de permanecer cerrado durante 15 años, desde 1978.

Domingo mencionó también la medalla que se elaboró como parte de los 80 años, la cual “no tiene valor económico pero sí perdurará en el tiempo más allá de las personas”.

La primera tirada de medallas fue obsequiada a los huéspedes frecuentes del hotel. Las mismas fueron elaboradas junto al Centro Numismático Filatélico de Bariloche e ideada por uno de sus integrantes. Fue elaborada por una pyme que llevan adelante ex veteranos de Malvinas en Lanús, provincia de Buenos Aires, con materiales reciclables.