Las tareas de repavimentación continúan en 20 de Febrero

120

A partir del lunes (5/11) las cuadrillas municipales llevarán las tareas de repavimentación a la calle 20 de Febrero. En ese lugar procederán a retirar el pavimento existente y esparcirán 200 m3 de hormigón entre Belgrano y 24 de Septiembre.

Los trabajos se enmarcan en el programa Mejores Calles que anunció el municipio semanas atrás y que prevé una inversión superior a los 150.000.000 de pesos para reparar y asfaltar las calles de la ciudad.

La subsecretaría de Tránsito y Transporte solicitó a los frentistas de esa cuadra retirar los autos particulares del lugar teniendo en cuenta que, por un plazo aproximado de 20 días, no podrá utilizar cocheras particulares dado el corte a la circulación vehicular.

Los trabajos en esa zona también requerirán cambios en el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros. Este es el caso de las líneas 50 (Los Coihues), 51 (Km 15,500), 70 (El Cóndor).

De esta manera las líneas 50/51 cuando circulen hacia el centro circularán por Pioneros, 24 de Septiembre, Tiscornia, Quaglia, Gallardo, y retomarán su recorrido habitual. Además se agregará una parada provisoria en Tiscornia 93.

La línea 70 pasará por Morales, Tiscornia, Quaglia, Gallardo y retomarán su recorrido habitual con parada en Tiscornia 93.

Estas tareas se suman a las reparaciones que se mantienen en avenida Costanera, entre Ruiz Moreno y Sarmiento, y sobre media calzada de la calle Segundo Sombra. También se realizan trabajos de reasfaltado en Brown y John O´Connor.

Por último desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se indicó que el inicio de los trabajos en 20 de Febrero demandará la reparación de los cruces con 24 de Septiembre, hasta tanto las reparaciones continúen en dirección a Pasaje Gutiérrez en una segunda etapa.