La interpretación de un ex Jazmín de Luna que emocionó a todos

El artista local Hugo González fue a vacunarse al gimnasio Municipal 1° y en reconocimiento a la tarea del personal de salud, cantó una zamba que emocionó a todos.

El artista local Hugo González fue a vacunarse al gimnasio Municipal 1° y en reconocimiento a la tarea del personal de salud, cantó una zamba que emocionó a todos.

El integrante del trío Jazmín de Luna, que ahora se llama Jazmines del Alba, esperó tu turno para inocularse y en ese momento interpretó una zamba, a pedido de las enfermeras.

“Los enfermeros son unos genios, tienen una particularidad que te tranquiliza. Me pareció que ameritaba cantar, las chicas me lo pidieron y yo no soy de hacer rogar mucho”, contó el folclorista en diálogo con El Cordillerano Radio.

“Se generó un ambiente tan bonito, que se cambió el clima con un poco de música”, agregó.

González concurrió el domingo al centro de vacunación montado en el Gimnasio Municipal 1 de Bariloche y ese mismo día subió a la página de Facebook del grupo musical el video donde se lo ve cantando un fragmento de “Zamba para olvidar”.

“La alegría se hace música en tiempos de Covid. La primera dosis llegó, gracias”, fue el mensaje que escribió en el mismo posteo, festejado por los seguidores del grupo con cientos de likes y también comentarios elogiosos.

“Qué bueno, te colocaste la vacuna y alegraste el momento a quienes estaban allí”, celebró Norma Erbin, una de las fans.

En el video, se ve que con su voz el folclorista no solo captó la atención del personal sanitario, sino también la de los vecinos que estaban esperando su turno para vacunarse. Al final de su show, fue premiado con aplausos generalizados.