La cerveza artesanal, desde y para las mujeres

132

Este viernes 8 de marzo a partir de las 19 horas (después de la marcha del #8M) las Brewsisters ofrecerán una degustación guiada bajo el título ¨El mundo de la cerveza artesanal desde las mujeres para las mujeres” con cervezas de Berlina y de su propia elaboración. La degustación se llevará a cabo en La Compañia Coworking ubicada en Frey 135, Bariloche.

 El mismo viernes 8 a partir de las 18 horas, los bares Berlina Pueblo y Berlina KM12 de Bariloche, pincharan una Grace Hopper Session IPA, elaborada por las Brewsisters.

 Todo lo recaudado tanto en la degustación como por la venta de la Grace Hopper Session IPA en los bares Berlina se destinará a la organización ¨La Colectiva¨, un colectivo de investigadoras académicas en cuestiones de género de la ciudad de Bariloche.

 Brew Sisters es un proyecto de elaboración de cerveza artesanal que nació en Bariloche en el año 2018 y es llevado adelante por cuatro mujeres que provienen del ámbito científico de la ciudad. El proyecto también busca generar espacios de capacitación para mujeres en el ámbito cervecero, con el fin de abrir nuevas oportunidades de inserción laboral.

 Fecha, hora y lugar

  • Degustación: Viernes 8 de marzo a partir de las 19 horas en La Compañia Coworking (Frey 135, Bariloche).
  • Pinchada Grace Hopper Session IPA: Viernes 8 de marzo a partir de las 18 horas en Berlina Al Paso del Pueblo – Morales 368, Bariloche y Berlina KM12 en Bustillo km 11,750, Bariloche.