La Aldea Club de Campo tiene una propuesta imperdible para disfrutar del fin de semana

388

Calor, buena música, cerveza artesanal y un predio parquizado de dos hectáreas parecen ser el combo perfecto para disfrutar de las tardes de este fin de semana. La Aldea Club de Campo ofrece todo esto durante el sábado y domingo a partir de las 17.

La idea surgió desde la necesidad de ofrecerle a la gente más posibilidades a la hora de salir y disfrutar, sobre todo, de actividades tranquilas y en familia.

WhatsApp Image 2019-02-01 at 18.12.14

El lugar, ubicado en Dina Huapi, sobre la ruta 23, cuenta con un amplio terreno lleno de naturaleza para aprovechar las cálidas temperaturas. Además, hay juegos para los niños, por lo que es ideal para pasar un momento en familia.

“Queremos que la gente pueda venir y disfrutar del lugar, acompañado con una cerveza artesanal, música en vivo y una variada propuesta gastronómica”, indicó a Económicas Bariloche Maximiliano Arguello, propietario del lugar.

Las actividades comenzarán ambos días a las 17 y esperan extenderla hasta la medianoche. Se podrá disfrutar cerveza de Blest y Bachmann y música de los ’80, ’90 y 2000. También habrá una banda en vivo.

WhatsApp Image 2019-02-01 at 18.12.56

“La idea es continuar con estos eventos durante los fines de semana de febrero, y luego ver cómo acompaña el clima, aunque seguramente continuaremos con actividades bajo techo pasado el verano”, señaló el hombre.

La entrada es libre y gratuita y en el interior del predio hay un estacionamiento para más de 30 vehículos.

Este 2 y 3 de febrero será el primer fin de semana que ofrecerán estas actividades, aunque desde La Aldea ya son conocidos por los domingos de asados criollos, que seguramente retomarán a fines de la temporada.

La Aldea Club de Campo es un lugar reconocido por la calidad de los servicios que presta, donde se pueden celebrar además casamientos, cumpleaños y cualquier tipo de eventos. (Económicas Bariloche)