IPROSS cierra la Delegación de Bariloche por tareas de desinfección

Cierran preventivamente las oficinas de Ipross en Bariloche.
Cierran preventivamente las oficinas de Ipross en Bariloche.

Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Bariloche desde hoy miércoles hasta el viernes 18, permanecerá cerrada por tareas de desinfección.

Como una medida estrictamente preventiva, la oficina de Delegación IPROSS de Bariloche cierra sus puertas para cuidar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la del afiliado que por fuerza mayor concurre a las mismas.

Siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, se realizará la desinfección de la oficina ubicada en calle Mitre 762 para abrir el lunes 21 y continuar con la labor diaria que sigue siendo restringida para resguardar los grupos de riesgo ante la pandemia por COVID-19.

En cuanto a la atención al público, los afiliados se podrán comunicar al (02944) 15588857 sólo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail delbariloche@ipross.rionegro.gov.ar.

Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Cabe destacar que, a través del avión de la Provincia se trasladaron elementos de protección para los trabajadores como alcohol en gel, camisolines, máscaras de acrílico, antiparras y barbijos.

Se recuerda que, cuando se re abra la oficina no se puede concurrir a la Delegación sin turno online previo través del portal web del organismo.