INVAP recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex

166
Entidades de Investigación Científica y Tecnológica premiadas: Banco Nacional de Datos Genéticos, Bioceres, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres e INVAP

El pasado martes 11 de septiembre, INVAP fue galardonada por la Fundación Konex con el Diploma al Mérito, premio que distingue las cien trayectorias cumplidas por quienes más se han destacado en el campo de las Instituciones-Comunidad-Empresa durante la última década.

El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y recibieron la distinción por la empresa, el Presidente del Directorio, Lic. Héctor Otheguy y el Gerente General, Dr. Vicente Campenni.

Dentro de la categoría Entidades de Investigación Científica y Tecnológica, también recibieron el galardón el  Banco Nacional de Datos Genéticos, Bioceres, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC).

La selección de las cien personalidades estuvo a cargo de un jurado cuyo Presidente es el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini y está integrado por veinte personalidades que ya fueron galardonadas en años anteriores.  Para el mes de noviembre, el jurado tiene la tarea de elegir a veinte vencedores finales, uno dentro de cada categoría, que recibirán el Konex de Platino. Es importante destacar que INVAP ya ha sido galardonada con el Konex de Platino 1998-2007.

En la ceremonia, el Presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich pidió “rescatar y sumar a los dirigentes valiosos que hay en todos los sectores de la sociedad, para alcanzar el progreso del país”. Que se reconozca con diplomas al mérito a personalidades destacadas en lo institucional, comunitario y en el ámbito empresarial, consideró, “contribuye a ese objetivo de progreso”. (Infobae)