Identificaron al sospechoso de robar en una cervecería y recuperaron un teléfono celular

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro identificó a un joven sospechado de ingresar a un local gastronómico de los kilómetros con fines de robo y recuperó un teléfono celular que había sido denunciado por el propietario del comercio.

El hecho delictivo ocurrió el 7 de enero pasado, durante la madrugada, cuando un sujeto ingresó a una cervecería ubicada en los primeros kilómetros de la Avenida Bustillo y sustrajo un dispositivo móvil y dinero en efectivo.

A partir de distintas pruebas recabadas en el lugar, la investigación orientó a los efectivos policiales a un domicilio del barrio 645 Viviendas donde se realizó un allanamiento, dispuesto por la fiscal Silvia Paolini, sitio donde fue ubicado el sospechoso.

En el interior de la casa se encontró un teléfono con características particulares, tal como las había descripto el damnificado, como así también se secuestraron las prendas de vestir que utilizó el autor del robo el día del hecho y que quedaron registradas en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El involucrado, de 23 años, fue trasladado a una dependencia policial para ser notificado de la sustanciación de una causa judicial por robo, que investiga la Unidad Fiscal Temática 6º.