Hicieron una fiesta para festejar el día del amigo: cuatro detenidos

Cuatro sujetos festejaban el día del amigo en un departamento y fueron denunciados por los vecinos ya que no los dejaban dormir. Cuando llegó la Policía se produjo un enfrentamiento ya que los jóvenes no quisieron identificarse y mucho menos, terminar la fiesta.

El episodio ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de hoy en Anasagasti 940 donde varios vecinos denunciaron que en un departamento se realizaba una fiesta, con varios asistentes.

Los empleados policiales fueron hasta el departamento y fueron recibidos por una mujer de 30 años quien estaba junto a su hermana y dos hombres quienes se negaron a ser identificados.

Los individuos provocaron daños en un sistema de cámaras de seguridad que estaban en el lugar y forcejearon con los efectivos policiales, quienes lograron reducirlos y detenerlos. En esa situación, una de las mujeres intentó sustraerle el arma reglamentaria a uno de los uniformados.

Las hermanas que fueron detenidas tienen 30 y 22 años (domiciliadas en el lugar del hecho) y dos hombres de 25 y 26 años.

El Fiscal de turno dispuso que los protagonistas del episodio queden detenidos, involucrados en una causa por Atentado a la Autoridad, Daños e Infracción al Aislamiento Obligatorio.