Guapaletas, la marca de helados que llegó a Bariloche para quedarse

En diciembre, Esteban comenzó a vender a través de delivery, paletas heladas de la marca Guapaletas. El joven conocía a la firma y sabía de la calidad del helado, así que cuando surgió la oportunidad, no dudó en apostar por la comercialización en la ciudad.

El 25 de diciembre pusieron manos a la obra y comenzaron con el delivery y el food truck que se iba moviendo por la ciudad, participando además de algunos eventos o visitando distintos puntos donde el calor y los fanáticos del helado, lo requirieran.

“Tenemos la representación de la marca en la ciudad, es una franquicia. Ya la conocía y hace tiempo tenía ganas de traer los helados a la ciudad”, contó Esteban en diálogo con Económicas Bariloche. El proyecto lo realiza junto a Fabiana.

La alta demanda de helados y el buen funcionamiento del food truck alentaron para que Esteban de un paso más incluso y en febrero, inauguraron el local ubicado en pleno centro, Villegas 249.

“Se trata de paletas de excelente calidad, es helado artesanal sin TAAC y con una presentación que llama la atención”, sostuvo el joven.

Recientemente decidieron establecer el food truck en el oeste, precisamente en el kilómetro 8,500 de la avenida Pioneros, donde permanecen como punto fijo. El horario de atención allí es a partir de las 15,30 a 20 normalmente, o hasta que las restricciones lo permitan, mientras que en el local de Villegas abren a las 13 y cierran a las 21.

Esteban ofrece 26 sabores distintos de helados, una amplia variedad para no aburrirse y poder probar siempre algo nuevo. Además, la marca también comercializa “Guapitos”, potes de bombones deliciosos y “Guapotes”, helado de 250 y 500 cm3.

Guapaletas tiene algunas características que la destacan por encima de otras marcas. Algunos de sus sabores son veganos, pero todos son artesanales y son comercializados con “ecopalitos”, es decir que el palo del heladoes biodegradable y también es comestible ya que está fabricado con harina de arroz.

Además de vender el producto, Esteban puede comercializar la marca en la ciudad, ya que es el representante de Guapaletas en Bariloche. Actualmente, se podrá disfrutar de los deliciosos helados y sus variedades en distintos restaurantes de la ciudad.

“Durante el verano, el buen clima y la buena onda de la gente nos animó a poner el local. No teníamos experiencia en comercio pero la verdad que la respuesta ha sido muy satisfactoria”, sostuvo el hombre.

En la página de Instagram cuentan las novedades y las distintas promociones que ofrecen, especialmente, los fines de semana, días especiales para disfrutar de un buen helado. (Económicas Bariloche)