Festejaban su cumpleaños a pesar del aislamiento y quisieron agredir a la Policía

Una familia incumplió con el aislamiento obligatorio y decidió festejar un cumpleaños con amigos y vecinos, y cuando efectivos policiales les advirtieron que no estaban permitidos los encuentros sociales, quisieron agredirlos.
El hecho ocurrió el sábado a la noche en un domicilio de calle Anasagasti al 800, donde otros vecinos denunciaron la existencia de jóvenes armados en la vía pública.
El llamado al 911 alertó a la Policía de Río Negro que acudió al lugar y encontró a una mujer de 36 años que celebraba su cumpleaños, acompañada por vecinos y familiares.
Cuando los uniformados le informaron sobre la restricción vigente, la cumpleañera se puso violenta y quiso agredirlos. Su accionar fue acompañado por otra mujer que estaba en el domicilio, que actuó de la misma manera.
Las mujeres fueron detenidas por violar el aislamiento obligatorio. Pero además otros dos individuos fueron detenidos por la misma causa, también asistentes al festejo. Estos últimos individuos fueron acusados por un vecino debido a que habrían ingresado a su domicilio, portando armas de fuego, exigiendo la entrega de dinero.