Feria de ropa y venta de pre pizzas en Cre Arte

120

Este viernes 5 de abril de 12 a 19hs, Cre Arte realizará una nueva feria de ropa y venta de pre pizzas en el edificio ubicado en Quaglia 540.

Dada la situación financiera de la institución, habrá un amplio surtido de prendas de vestir y zapatos a la venta con precios accesibles que no superan los $30 / $50.

Por otro lado, las pre pizzas serán elaboradas por el taller de cocina de Cre Arte y se podrán adquirir vales de pre venta los días jueves 4 y viernes 5 de abril hasta el mediodía o bien adquirirlas el mismo día en el horario establecido.

Cerca de 80 alumnos de los 16 años en adelante, asisten a los más de 100 talleres artísticos y no (Artes Plásticas, Bailes Caribeños, Batik, Carpintería, Cerámica, Cocina, Computación, Costura, Cuchillería, Improvisación en Danza Contemporánea, Jardinería, Futbol Callejero, Juego teatral, Murga, Música, Percusión, Plástica, Reflexión, Teatro Profesional, Trabajo Corporal, etc.), con un total de 95 horas semanales.

Mediante estas acciones se está colaborando con la institución, los fondos serán redistribuidos en la compra de materiales necesarios para cada uno de los talleres.

Para más información comunicarse al 4422118 o bien por Facebook como Cre-Arte Centro Cultural para Personas con Discapacidad.