Expectativa por la regularidad de vuelos provenientes de Brasil

La continuidad durante todo el año de los vuelos semanales provenientes de Brasil a través de la línea aérea Azul genera buenas expectativas en el sector turístico, debido a que el crecimiento de ese mercado superó el 40 por ciento en los últimos meses.

Así lo aseguró el gerente del Emprotur, Diego Piquín, quien valoró los resultados de la temporada invernal y se mostró optimista con el arribo de turistas provenientes de Brasil durante la próxima temporada estival.

Comentó que ya se está lanzando la promoción para este verano, lo que consituye la propuesta central de la ciudad en la FIT. Además, la campaña de verano será lanzada en las redes a partir del 15 de octubre.

“Crecimos un 20 por ciento en invierno, un 42 por ciento en el mercado brasilero, trajimos casi 60 mil turistas brasileros, una conectividad aérea bestial que nos conecta a San Pablo en forma directa durante todo el invierno”, expresó Piquín y resaltó que durante todo el año continúa un vuelo directo a Campinas, a 80 kilómetros de San Pablo, operada por la aerolínea Azul, que conecta con todo el interior de Brasil.

Resaltó que si bien se sigue trabajando para mejorar cada día más, “estamos en un escenario único de la última década”.

Martha Vélez, ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, destacó la convocatoria del stand de Río Negro y las rondas de negocios, con casi 32 expositores.