Este viernes vuelve a Cerebro el ciclo Bariloche Baila

106

Desde este viernes 12 de octubre vuelve a la emblemática discoteca Cerebro, una nueva edición de Bariloche Baila, el ciclo más esperado por los residentes de Bariloche y el turismo individual, que no sólo propone una noche de buenas momentos sino que además lleva adelante una de las acciones solidarias más importantes de la localidad.

Bariloche Baila Octubre 2018 - Cerebro (1)El monto de dinero aportado a distintas causas alcanzará, en esta edición, el medio millón de pesos.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el 100 por ciento de lo obtenido por la comercialización de las entradas, será para el respaldo del funcionamiento de merenderos, comedores y familias de bajos recursos, la asistencia de perros de la calle y para el equipo de rugby club de Dina Huapi.

En este caso y por primera vez, se realizará un aporte de $30.000 a la escuela de la asociación civil Antu Ruca, la cual requiere un elevado monto de dinero para poder realizar una importante obra de gas y poder funcionar normalmente.

Además se realizará nuevamente, un aporte al área de pediatría del Hospital Zonal Ramón Carrillo de $40.000, el cual será recaudado con 200 accesos para damas con ingreso hasta las 2am. Los mismos tienen un costo de $200 y se pueden obtener en los locales Últimax (Shopping Patagonia) y Roca Bruja (Mitre 380).

Como ya es habitual, presentarán performances los estudios de danzas MXD (de Juan Gallo) y DC (Dance Club Bariloche) a cargo de Martín Pascual. Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada es de $400 (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233), Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia) y en los locales Roca Bruja, Liquid y Pura Vida de Mitre. Los turistas podrán adquirir su entrada con los promotores oficiales de la fiesta o en la taquilla, el mismo viernes.

Para adquirir entradas solidarias comunicarse con Gonzalo Villar (154301015), Pachi Mardones (154806230), Pike Pojomovscki (154588244), Daniela Sundermann (154234014).