Este 16 de febrero celebran el 66 aniversario del refugio Jakob

393
Foto: McKay Savage

Así lo confirmó Martín Enevoldsen, presidente del CAB, a la prensa local, “a pesar de que el Jakob esta concesionado por el Club Andino Bariloche, son menos del 5% de los socios quienes lo visitan y el 95% es gente de todo el mundo”.

En julio del 2017, el refugio de alta montaña General San Martín, ubicado junto a la laguna Jakob (de la que toma su nombre más conocido), sufrió pérdidas totales tras un gran incendio.

Luego un constante trabajo, el apoyo de diferentes entidades, pero sobre todo el acompañamiento de la población que se afianzó a la causa aportando su “granito de arena”, el presidente del Club Andino, anunció su reapertura para el día 16 de febrero del 2018 para celebrar su 66 aniversario en su nuevas instalaciones.

Además continúan recaudando elementos con una lista en Bazar Bariloche de Onelli 393:

“Hola amigos! les queremos contar que está disponible una lista de elementos para reconstruir Jakob en el “BAZAR Bariloche” (Onelli 393). Ahí hay una lista con todo lo que se perdió y necesitamos volver a tener para brindar servicios. Quien pueda colaborar desde ese lado puede pasar por el bazar. Muchas gracias de todo corazón, llevaremos en nuestras mochilas con mucho gusto lo que donen para volver a empezar. De a poquito todo suma! Gracias”