Esta semana habrá simulacros en las discotecas del Grupo Alliance

108

El grupo Alliance realizará esta semana los habituales ejercicios de evacuación en sus discotecas, los cuales tienen como objetivo monitorear los sistemas de seguridad de las mismas.

Las actividades se realizarán en dos días. La primera de ellas tendrá lugar este martes 9 de octubre de 21 a 22.30 aproximadamente, y se realizará en la discoteca ByPass, ubicada en Rolando entre Mitre y O´Connor.

La segunda jornada de ejercicios será el próximo miércoles 10 de octubre, en el mismo horario. Será para las discotecas Cerebro, Roket, y Genux y se realizará en la zona de Costanera (Juan Manuel de Rosas y España).

En todos los casos los simulacros implicarán cortes e interrupciones en la circulación vehicular de varias arterias aledañas a los locales, donde también habrá movimiento de vehículos de emergencia (bomberos y ambulancias).

La empresa pide las disculpas del caso, por los inconvenientes que estos movimientos puedan ocasionar.

“La idea es poner en práctica los protocolos de seguridad de todos nuestros establecimientos, para velar por la seguridad de nuestro personal y de los clientes”, indicaron desde el Grupo Alliance.