Está grave el obrero que cayó desde un tercer piso en una obra

El trabajador de la construcción que cayó desde el tercer piso de una obra en construcción ubicada en el kilómetro 7,500 de la Avenida Pioneros, se encuentra en grave estado debido a que producto del golpe sufrió una fractura de cráneo.

El accidente ocurrió este viernes a la mañana en la calle Sauco al 50, donde el hombre de 49 años trabajaba junto a otros colegas, ante la atenta mirada del propietario de la obra.

Por causas que se desconocen, el obrero cayó desde unos 5 metros de altura y golpeó la cabeza con una madera, lo que provocó una herida cortante de gravedad.

El trabajador perdió el conocimiento y fue asistido por bomberos del cuartel Melipal, que arribaron en dos móviles. Luego una ambulancia el nosocomio lo trasladó hasta el Hospital donde los médicos determinaron que había sufrido una fractura craneal.

La Comisaría 27 de Melipal inició las actuaciones correspondientes por las lesiones graves y el Gabinete de Criminalística realizó los peritajes correspondientes en el domicilio.