Esperan un 80% de ocupación para el fin de semana largo

92

A pesar de la dura situación económica que esta atravesando el país, se espera una gran cantidad de turistas para el fin de semana largo, donde Bariloche vivirá una nueva edición de la Fiesta del Chocolate.

Así lo afirmo el presidente del Emprotur y Secretario de Turismo y Producción de la comuna Gastón Burlon, quien señaló que Bariloche se prepara para una excelente temporada invernal ya que se vienen realizando exhaustivas campañas de promoción.

“Venimos hace poco desde Brasil con muy buenas noticias, vamos a tener 16 vuelos directos desde Brasil”, afirmó Burlon. Las líneas aéreas que tendrán directo serán Gol, Tam y Azul (que mantendrá vuelos directos durante todo el año) y Tam, sumado al caso de Aerolineas Argentinas que volará escala en Buenos Aires.

“Un agradecimiento especial a la provincia quien esta continuamente apoyándonos con el tema de la promoción del Emprotur, y nos empuja a más lugares que es lo que nuestra ciudad necesita: cada año tener más visitantes y subir el nivel de ocupación“, concluyó el secretario. (Económicas Bariloche)