Encontraron muerta a Hayde Salazar en la zona de la barda del arroyo Ñireco

Era buscada desde hace varios días. Tenía 54 años. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que fue hallado el cuerpo sin vida de Haydé Salazar, en la zona de la barda del arroyo Ñireco, alrededor del mediodía de este sábado (28/03). La Fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Desapareció de su hogar (calle Los Radales) en la tarde del 22 de marzo. Dos días después, su familia informó de la situación y a partir de allí comenzó el trabajo de búsqueda e investigación. La tarea se desarrolló en medio de un panorama totalmente atípico, el de la cuarentena por el coronavirus. Este sábado (28/03), en horas del mediodía, el cuerpo de Hayde Salazar fue hallado sin vida.

Desde el Ministerio Público Fiscal reconocieron la labor del personal de la Comisaría Segunda, Area de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Brigada de Canes de la Policía de Río Negro, Parques Nacionales.

Destacaron además la tarea de fuerzas federales, ciudadanos que colaboraron en la búsqueda y en particular a la Gendarmería Nacional que aportó equipamiento para la realización de tomas áreas.

También agradecieron a la comunidad y a los medios de comunicación por el invalorable aporte en la difusión de los datos con la intención de dar con su paradero, en medio de esta situación de aislamiento social obligatorio del COVID 19.