Encuentran manejando a sujeto que tiene prohibición de por vida para conducir: otra vez quiso escapar

Un sujeto que fue impedido de por vida para conducir vehículos, tras embestir a dos efectivos policiales en un control, fue sorprendido al mando de un vehículo por lo que fue demorado. Además rozaba el límite máxima de ingesta alcohólica para poder manejar.
El operativo se realizó el jueves a la noche en Brown y Ruiz Moreno, donde efectivos de la Comisaría 28º lo vieron cuando iba al mando de un vehículo Fiat Palio Weekend, acompañado por su pareja.
Al intentar identificarlo, el sujeto intentó – una vez más- darse a la fuga y en ese esfuerzo, colisionó a un vehículo que estaba estacionado. Finalmente fue demorado.
Al ser sometido a un nuevo examen de alcoholemia, los inspectores del municipio local confirmaron que rozaba el límite para poder conducir: 0,5 gr/l.
Se trata del mismo individuo que a mediados de diciembre embistió a dos efectivos policiales que intentaron identificarlo en calle Elordi, entre Mascardi y Dos de Agosto.
Los empleados resultaron con heridas al ser arrastrados por el hombre, que se dio a la fuga aunque poco después fue detenido. En esa ocasión tenía 2,0 grados de alcohol en sangre.
Tras ese operativo, el municipio local lo suspendió de por vida para conducir vehículos.