Encontraron muerta a la joven que cayó del puente en Colonia Suiza

El cuerpo de la joven que era buscada intensamente desde este martes fue encontrado por los rescatistas que trabajaban en el lugar.
De acuerdo a los primeros datos que circularon en relación al caso, el hallazgo se produjo debajo del puente – a unos 100 metros arroyo abajo- y estaría enganchada de ramas. Un vecino y efectivos de Prefectura Naval habrían divisado el cuerpo.

La víctima fue identificada como Aldana Abigail Boca, aunque utilizaba Sofía Carro como pseudónimo. Tenía 21 años.

“Encontramos el cuerpo, estaba en un sector de difícil acceso, enganchado en varias ramas” relató a este medio uno de los vecinos que participó de la búsqueda.

Bomberos del cuartel Ruca Cura se desempeñan en el lugar, siguiendo instrucciones de la fiscalía, para retirar el cuerpo del sitio.

La búsqueda comenzó a las 18 y se extendió hasta las 2 de la mañana, cuando la Fiscal Jefe Betiana Cendón dispuso el cese de la tarea hasta este miércoles, cuando se retomó cerca de las 9.

Tanto bomberos del destacamento Colonia Suiza como efectivos policiales recorrieron el lecho del arroyo, aunque por la falta de luz diurna, no lograron ubicarla. Finalmente el hallazgo se produjo en un sitio de difícil acceso, al que accedieron empleados de la Prefectura Naval y un vecino, conocedor de la zona, quien colaboró con la búsqueda.

Los rescatistas mencionaron que la correntada arrastró a la joven. De forma preventiva, una embarcación de Prefectura se había ubicado en la desembocadura de ese curso de agua, sobre el lago Moreno.
El cuerpo será trasladado a la morgue local donde, luego de ser sometido a un test para descartar que contraía COIVID, se le practicará una autopsia para determinar los causales del deceso. (El Cordillerano)