En noviembre llega Coti a Bariloche

La gira que Coti comenzó en marzo de 2018, con la que recorrió más de 100 escenarios en España y otro tanto en Argentina, llega a Bariloche a fin de noviembre.

El artista se presentará el 29 de noviembre en el salón de eventos BEC (España 415) y las entradas ya están a la venta en Andino Fotografía.

Cercanías y Confidencias se llamaba la gira del prestigioso músico.  Se trata de un formato diferente al que venía haciendo años anteriores, un concierto totalmente acústico y unipersonal,  donde el músico multi instrumentista se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. Sobre el escenario, un Coti despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones.

Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas, las más queridas por él y también aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.