Hoy comienza el ciclo Taproom Sesions de Berlina

376

El taproom que Berlina tiene en Colonia Suiza vuelve a latir este verano con una combinación perfecto de pizza, birra y buen rock, de la mano de distintos artistas locales que cada  jueves tendrán la posibilidad de deleitar a turistas y residentes en el histórico poblado.

El ciclo Taproom Sessions regresa con fuerza desde hoy, jueves 3 de enero, a partir de las 19 horas, con la presentación de Lado Funk.

jueves 3 BerlinaBerlina apuesta al rock y a los músicos locales con su ya clásico ciclo TAPROOM SESSIONS con música en vivo todas las semanas de enero, desde la misma hora.

“Nos gusta el rock y la buena música en general. Es parte del ADN de Berlina. Tenemos dos bares con escenarios para bandas, Berlina Vorterix y Berlina Bunker, en nuestra casa y en verano no podíamos no armar otro escenario para el rock” cuenta Franco Ferrari socio fundador que junto al productor local Pablo Suárez le dieron forma al ciclo.

La propuesta se complementa con dos food trucks, uno con sandwiches calientes y otro con comida mexicana.

“Este año anexamos un B-Market con merchandising oficial Berlina, remeras, gorras, porrones, vasos y growlers. Como estamos en un punto clave para los deportes de montaña y la cultura campamentera además de recargar growlers el público podrá optar por dos formatos descartables pero reciclables para llevarse nuestra birra. El consumidor podrá elegir entre Crowlers (latas) de medio litro y Growlers de pet color ambar de un litro” confió Guido Ferrari, gerente de Berlina.

Pero el 2019 no sólo llega con la propuesta de este jueves, sino que el próximo sábado – como cada 5 de enero- la marca festejará su aniversario con un gran baile para toda la familia en el predio de Colonia Suiza con La Gozadera (ex Tu Mambo) tocando en vivo y las 18 canillas del Taproom despachando cerveza a precios populares.

Relanzamiento kilómetro 12

Además del ciclo Taproom Sessions, Berlina relazará este verano su local del kilómetro 12 de la avenida Bustillo. Ahí, en el origen donde todo empezó, construyeron un horno a leña del que marchan las mejores pizzas bajo la dirección del reconocido chef Federico Dominguez Fontan.

“Nuestra amistad con Fede viene de muchos años, compartimos la pasión por el buen morfi. Recién este invierno pudimos encarar un proyecto juntos en el Cerro Catedral con nuestra pimera pizzería con horno a leña. El formato pizza y birra tuvo tanta aceptación que decidimos replicarlo en Berlina KM12.” dijo el brewmaster Bruno Ferrari.

Auténticas pizzas italianas horneadas a la leña y genuina cerveza artesanal de la patagonia, un combinación que no puede fallar.

Berlina promete un verano con Nobleza y Espíritu.