El SEAS reanudó la atención al público

El Servicio de Acción en Salud de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (SEAS) reabrió sus puertas este miércoles (18/3)  .
La decisión busca acompañar la Resolución nro. 207/20 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que declaró a los trabajadores de la Salud como personal esencial para el funcionamiento de los establecimientos de soporte sanitario.  Se busca así la normalización de nuestro sistema de salud primario como contribución al abordaje general que están realizando las esferas gubernamentales ante la pandemia del Covid-19 Coronavirus.
 
Prevención 
El SEAS funcionará  en el horario habitual de las 9 horas en la sede de la calle Vicealmirante O’Connor 730.
La atención se desarrollará con la modalidad restringida, aplicando criterios vinculados a la prevención de contagio del Covid-19 Coronavirus, en sintonía con las disposiciones del Gobierno Nacional, el de Río Negro, el Municipio de Bariloche, CEB y AVC.
Sin turnos 
Asimismo el SEAS destaca que la atención se efectuará sin turnos, es decir por demanda espontánea en el lugar.
También se informa que, hasta nuevo aviso, no se entregarán certificados médicos para la obtención del carnets de conducir, ni de aptitud física para escolares.
 
Coronavirus y urgencias 
El SEAS recuerda que, en caso de padecer síntomas asociados con el Coronavirus, se debe llamar al teléfono 911.
Por otras urgencias NO vinculadas a la sintomatolgía de la pandemia y en días feriados hay que comunicarse con Vittal a los teléfonos 0810-333-888, 0810-888-4825 y 442-8787.