El hotel NH Edelweiss, un ícono de Bariloche, cumple 50 años

Lo que alguna vez fue un sueño  en una ciudad con calles de tierra y muchos terrenos vacíos se ha convertido a lo largo de estos 50 años en un Hotel referente de Bariloche y en el mundo turístico de Argentina.

El Hotel se inauguró el 1 de Enero de 1970, y fue la constructora de Ledo Falaschi, empresa que levantó muchos edificios emblemáticos en la ciudad, la que llevó adelante este “sueño” de Don Ledo en el lugar en el mundo que eligió para vivir y criar a sus hijos.

Sueño que fue creciendo en la medida que Bariloche iba desarrollando su infraestructura turística convirtiéndose en uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

Los hermanos Falaschi, empresarios con visión de futuro y con estrategia acertada lograron convertir al Hotel en una empresa exitosa que siempre se caracterizó por las buenas prácticas, la vanguardia en la innovación, la responsabilidad social y con el medio ambiente y un gran cariño de toda la comunidad y de todos sus empleados.

Hoy, ya convertido en parte de la cadena NH, el Hotel, ahora NH Edelweiss, cumple sus 50 años llenos de energía, de nuevas ideas y  con toda la fuerza para  seguir siendo un icono en la ciudad.