El Garage food & track, una propuesta gastronómica muy original

Todo empezó en pandemia. “El día 1”, como dijo el uno de los integrantes de este espacio que está próximo a inaugurarse en Bariloche. Allí, en Mitre, atrás de un inmenso portón, trabajan para inaugurar dentro de pocos días, un “food & track”, concepto que rápidamente aclara César Parodi y remarca: “no se trata de los clásicos puestos de comida”.

Es que, efectivamente, “food & track” hace referencia a los dos ejes fundamentales de este lugar que se llama El Garage. Así, dentro de poco, específicamente en Mitre 358, inaugurará un lugar donde habrá cerveza artesanal, pizzas, variedad de sándwiches, waffles, música en vivo y un increíble recorrido de autos a escala.

“El día 1 de la pandemia me puse a pensar qué hacer que se pudiera implementar en este contexto, que fuera distinto, original, una propuesta nueva”, cuenta César Parodi en el ingreso de El Garage.

De a poco, comenzó a pergeñar esta idea que incluye un recorrido para realizar con los pequeños automóviles 4×4 off road, idénticos a cualquiera que veamos en la calle. Montañas, ríos, volcanes, ripio, son parte del escenario que diseñó César para simular un área natural como en la que vivimos: naturaleza pura.

Tras diseñar los primeros esbozos del proyecto, César junto a otras personas pusieron en marcha la idea que además de novedosa, trae una propuesta original a Mitre, principal calle de la ciudad.

Buona, Rosko,Rudolf, Van Titter y Mini Track son quienes están detrás de esta iniciativa gastronómica y de entretenimiento que promete ser el atractivo del verano. Un escenario, el patio abierto, luces decorativas, y un cálido ambiente se conjugarán para brindar momentos inolvidables para quienes pasen por allí.

“La pista de autos a control remoto va a ser una atracción para grandes y chicos. Son vehículos que escalan muy bien y la pista, al contrario de lo que suele ser que son de velocidad, tendrá obstáculos para ofrecer una experiencia única”, destacó César.

Hace dos meses dieron con el lugar indicado y se pusieron manos a la obra. Días de intenso trabajo dieron como resultado un espacio totalmente renovado, con una entrada colorida, los puestos perfectamente ubicados, un patio que incluye césped sintético, mesas al aire libre y tranquilidad, ya varios metros lo separan del trajín de la vereda.

Esperamos inaugurar muy pronto, aunque todavía no tenemos una fecha, pero se enterarán todos y esperamos que residentes y turistas puedan disfrutar de El Garage, comer algo rico, tomar una buena cerveza y divertirse con la pista de minitrack”, finalizó César.