El este incorpora una nueva propuesta cervecera

El boom de la cerveza no tiene límites: ahora el este incorpora una nueva propuesta cervecera para agendar y no dejar pasar: Star Beer, es la barra que incorporó el restaurante Aroma’s, ubicado en Diagonal Capraro y 9 de Julio.

Atrás del proyecto está Alejandro Palma, un docente jubilado y fanático de Star Wars que comenzó todo como una idea personal y gracias al apoyo de su familia, comenzó con la barra cervecera.

“El restaurante es de mis sobrinos y su mamá y yo venía hace rato con el proyecto de la cerveza artesanal así que surgió la iniciativa”, relató Alejandro a Económicas Bariloche. Lo primero que hizo fue plotear una heladera con imágenes de Han Solo y ese fue el puntapié inicial.

“Así fueron surgiendo las ideas y de a poco armamos la barra”, dijo el hombre. El domingo pasado fue la inauguración oficial del espacio que funciona en el restaurante ya conocido en el este de la ciudad.

Por el momento, tienen tres variedades de cerveza: “pampeana dorada, ipa y russian Stone”, indicó el hombre y añadió que se trata de la marca Duham, “que es conocido nuestro y de mis sobrinos”.

De 20 a 22 en la barra Star Beers se puede disfrutar del happy hour que piensan extender de 00 a 1 de la madrugada. Además, “a los conductores designados los invitamos con una bebida sin alcohol gratis”, remarcó Alejandro.

“Es un proyecto familiar. Mis hijos me dan una mano, uno maneja las redes sociales como Instagram desde Buenos Aires, y todos me apoyaron en esta idea después de jubilarme”, destacó. (Económicas Bariloche)