El Estacionamiento Medido incorpora avisos de deuda

94

Los operadores del sistema dejarán comunicaciones en los vehículos que no registren su activación. El monto a abonar corresponderá a un día de estadía completa.

A partir del primer día hábil de diciembre los operadores del Estacionamiento Medido dejarán avisos de deuda a los conductores que no hayan registrado sus vehículos en el sistema. La metodología evita la generación de multas inmediatas.

El subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, explicó que las comunicaciones buscan desalentar que los conductores eludan el sistema y propone el pago de una estadía completa, equivalente a 280 pesos.

De esta manera los operadores, que tienen a su cargo la verificación de los automóviles estacionados, podrán dejar estos avisos de deuda en forma inmediata sin requerir de la presencia de un inspector de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

En caso de encontrar uno de estos avisos el usuario deberá gestionar el pago en las oficinas del Estacionamiento Medido, ubicadas en Mitre 1057 entre Elordi y Ruiz Moreno, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, comunicarse al teléfono (294) 4424534, o enviar un mail a emedidomscb@bariloche.gov.ar